Sobre éste sitio

Valladolid, en el centro de Castilla y León es una ciudad milenaria con un amplio patrimonio cultural construido a lo largo de los siglos.
Sin embargo no es fácil buscar una referencia de la ciudad, algo que pueda definirla en una palabra. Nosotros creemos que Valladolid es La Capital de los Museos, es formidable la cantidad de museos y exposiciones que hay constantemente y es especialemente gratificante visitarlas por los magníficos edificios que las acogen.

Museo Nacional de Escultura, Museo Patio Herreriano, Casa de la Academia de Bellas Artes, Casa Zorrilla, Museo de la Ciencia, Museo del Pan, Museo Cervantes, Museo de Valladolid (antes Museo Arqueológico), Museo Colón, Museo Cervantes, Museo Militar, Fundación Cristóbal Gabarrón, etc…

Poco a poco iremos describiendo todos y cada uno así como manteniendo información actualizada de todos ellos.

  1. El antiguo Museo Arqueológico de Valladolid hace ya tiempo que por decisión de la Junta de Castilla y León pasó a denominarse “Museo de Valladolid”, aunque algunos seguimos prefiriendo su antigua denominación.

  2. Gracias Fernando por la precisión. Desde que vivo en Valladolid siempre lo conocí como Museo Arquológico y el texto lo escribí por “inercia”, pese a que sí conocía la nueva denominacicón.
    Está corregido.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: